Socorro: “Conozco a Rocío desde el año 2009 cuando ayudó a mi hija y a mi nieto con sus procesos migratorios. Mi hija decía que era muy buena y yo nunca me olvidé de ella. Estoy muy agradecida porque nos ayudó con nuestro caso y fue todo muy rápido. Nos aprobaron y ya estamos en los Estados Unidos con nuestra familia.” 


Rogelio: “Yo no conocía a Rocío, pero le estoy agradecido porque nuestro caso fue aprobado. Ahora que la conozco me inspira mucha confianza. Ella es eficaz, rápida, y le gusta ayudar a la gente. Se las recomiendo, vayan a verla.

Socorro Villagómez & Rogelio Reyes, Peticiones Consulares

“Rocío me ayudó recientemente en mi caso de naturalización. Ella se encargó de mi solicitud y todo el papeleo necesarios. Es muy atenta, dedicada, impecable en su trabajo y su trato es amable y muy personal. Aclaró todas mis dudas, estuvo en contacto conmigo hasta el proceso de mi entrevista y pude obtener mi ciudadanía. Rocío me ayudó en el pasado con mi caso consular y de residencia. Estoy sumamente agradecido por toda su ayuda.”

Cristian A.G. Reyes, Naturalización

“Me siento agradecida con Rocío porque mi caso se procesó satisfactoriamente y recibí mi residencia en poco tiempo. Rocío es servicial, escuchó mis necesidades, y contestó todas mis preguntas. Fue clara en cuanto a los papeles e información necesarios para llenar los formularios. Hubo mucha comunicación durante el proceso y contesta los mensajes sin espera. Rocío da confianza por su conocimiento, honestidad, y su sonrisa. Yo refiero a otras personas a que vayan con Rocío por su gran calidad humana y excelente servicio. Ha ayudado a toda mi familia y la recomiendo al cien por ciento.”

Isela Ramos, Residencia Permanente